Fluir con la vida

Dejarse fluir con la vida… cuántas veces lo habremos escuchado sin quizás entender su significado.

El darse cuenta que estamos vivos, el entender que el presente es un instante que pasa y no regresa. Cada paso que damos, cada momento que vivimos… todo nos construye día a día.

Cuando fluimos con la vida, nos atrevemos a ser lo que somos en ese momento, aceptamos nuestro momento, lo abrazamos y lo vivimos. En ese momento no estamos enfadad@s con nosotros mism@s, no pretendemos cambiarnos, no queremos ser algo distinto que no tiene que ver con nosotr@s mism@s. Simplemente somos, nos aceptamos, aceptamos nuestra realidad… y encontramos con ello poco a poco nuestra paz, respirando con tranquilidad nuevamente.

Hay momentos para crecer, para aprender, para reconstruirse… y hay momentos en los que sólo es necesario hacer las paces y respirar con tranquilidad.

Tómate el tiempo que necesites, no hay prisa… respira… respira… con tranquilidad. Escúchate, escucha tu entorno, siéntelo… fluye contigo mism@ y con tu alrededor. Da un paso… quédate quiet@… da otro… y poco a poco fluye, fluye despacio y a tu ritmo… sin prisas… según tu ritmo.

Y en cada paso observa que la vida te responde, se mueve, te trae lo que fluye contigo, sin forzar nada… te trae lo que necesitas en ese momento y lo que fluye contigo… sin forzarlo.

Y poco a poco, paso a paso… te ves a ti mism@ fluyendo de nuevo con tu entorno, te ves a ti mism@ bailando de nuevo… fluyendo coherentemente con lo que eres y quieres.

Respira… siente… descansa… siente… avanza… descansa… siente… avanza… fluye… baila…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s